Finance

Nuestras Marcas

Datto

Las soluciones de Datto protegen contra el costoso tiempo de inactividad y la pérdida de datos en servidores, máquinas virtuales, aplicaciones en la nube o en cualquier lugar donde residan los datos.

datto.webp

SentinelOne

La solución de ciberseguridad SentinelOne abarca prevención, detección, respuesta y búsqueda impulsadas por IA en puntos finales, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos IoT en una única plataforma XDR autónoma.

SentinleOne.webp

Acronis

Los peligros que amenazan la integridad de la información digital exceden a los que provienen de la red. Un siniestro o falla de hardware puede dejar incapacitada a una empresa.

Acronis es proveedor líder de soluciones de uso sencillo para copias de seguridad, recuperación ante desastres y protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Las soluciones de Acronis ayudan a las empresas de todos los tamaños a automatizar copias de seguridad y a acelerar el proceso de recuperación ante desastres. Los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad.

acronis.webp

Sophos

Sophos facilita la seguridad de TI con soluciones de próxima generación que protegen redes, servidores y dispositivos, donde quiera que se encuentren.

sophos.jpeg

Microsoft

Microsoft es uno de los fabricantes de programas informáticos más importantes de la industria y sus soluciones son utilizadas por millones de personas en todo el mundo. Como uno de los principales jugadores del mercado, analiza las formas en las que el software es utilizado y, en base a esto, desarrolla soluciones que resuelven los problemas y potencian el negocio de manera innovadora y eficiente

msft.webp

Bitdefender

Bitdefender es un líder en ciberseguridad que ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo. Guardián de millones de entornos de consumidores, empresas y gobiernos, Bitdefender es el experto de confianza del sector en la eliminación de amenazas, la protección de la privacidad y los datos y la habilitación de la resiliencia cibernética.

bitdefender.webp